Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/04/2014| Hora: 15:08 hs.
La basura electrónica ya se puede depositar en la Municipalidad
<font size="2">El Gobierno de la ciudad ha firmado un convenio con la empresa ProGEAS S.A. para el reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos.</font><p><font size="2">Dentro de lo reciclable se encuentran computadoras, celulares, televisores, monitores y cualquier otro aparato electro-electrónico en desuso.</font></p><p><font size="2">No se recibirán equipos de refrigeración, lámparas y tubos fluorescentes, monitores o televisores con tubos dañados o molidos, ni cartuchos de tóner o tinta. Por su seguridad, con cada aparato electrónico entregado deberá firmar una planilla con los datos del mismo.</font></p><p><font size="2">El primer punto de acopio de estos residuos será la Dirección de Planeamiento y Ambiente dentro del palacio municipal (Liniers 50), los días martes y jueves de 9 a 13.</font></p><p><font size="2">Las organizaciones de la sociedad civil de nuestra ciudad interesadas en colaborar como puntos de recolección para esta campaña pueden contactarse con [email protected] o llamar al 421801/810 y pedir con la Coordinación del Aula Ambiental.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados