Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/04/2014| Hora: 17:08 hs.
Cruce entre ONG y Felpeto por empresa para limpiar los lagos
<p><font size="2">La ONG Calidad y Desarrollo Ciudadano cuestionó el proyecto del legislador radical Carlos Felpeto que propone la creación de una empresa para limpiar los lagos de la provincia.<br /></font></p><p><font size="2">"La iniciativa es a destiempo y va a ser la gente quien tenga que pagar esta empresa con mediante un impuesto", aseguró Néstor Mattheus, presidente de la organización a VCP Hoy.<br /></font></p><p><font size="2">Ante estas declaraciones, el exintendente salió al cruce y aclaró: "Ningún proyecto es a destiempo cuando hay intención de hacerlo. Peor sería no hacer nada".<br /></font></p><p><font size="2">Sobre quién deberá soportar el costo económico, Felpeto dijo: "La Provincia se tiene que hacer cargo, porque el poder de policía dentro de las aguas es del Ministerio de Agua".<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta también libera la posibilidad de multar a las personas que arrojen basura a los embalses.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados