Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/04/2014| Hora: 22:01 hs.
"Cocineros Argentinos" llega a Carlos Paz
<font size="2">A través de una gestión del Gobierno de la ciudad, del domingo 13 al miércoles 16 de abril el programa televisivo "Cocineros Argentinos" transmitirá en vivo desde Villa Carlos Paz para toda la Argentina a través de la televisión pública.</font><p><font size="2">En esta oportunidad, se convocará a cocineros locales en el marco del concurso "Nuevo Cocinero Argentino II".</font></p><p><font size="2">En un país donde todos somos cocineros, de Ushuaia a la Quiaca, los platos más deliciosos, los sabores autóctonos, todo un país participando del cual 24 grandes talentos (1 por cada provincia) competirán entre sí para ser la nueva figura de la cocina argentina, con un notable jurado de cada provincia.</font></p><p><font size="2">Un certamen televisado, federal y participativo donde la promoción turística estará presente en cada instancia para el televidente.</font></p><p><font size="2">El año pasado se realizó el primer concurso teniendo gran repercusión y convocatoria con la gran final en el Festival Raíz.</font></p><p><font size="2">En esta primera instancia, se realizará una preselección mediante juegos y preguntas culinarias que se le harán a todos los que se hayan inscripto previamente. De esta instancia serán 10 los seleccionados que van a ser evaluados por el equipo de producción. Evaluando tanto el saber gastronómico como el desenvolvimiento en cámara.</font></p><p><font size="2">Además, el programa transmitirá durante 4 días en vivo desde Villa Carlos Paz otorgando una notable promoción turística en toda la Argentina.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados