Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/04/2014| Hora: 18:20 hs.
Concejo y CPP, juntos a favor de Alcoholemia 0
<p><font size="2">El cuerpo legislativo y representantes de la ONG Concientizar para Prevenir se mostraron unidos a favor de la adhesión al programa de Alcoholemia 0.<br /></font></p><p><font size="2">En conferencia de prensa, ediles oficialistas y opositores recibieron el apoyo de la organización ante las voces críticas de distintos sectores.</font></p><p><font size="2">"Nosotros como ONG venimos trabajando desde hace 6 años por la vida, por lo tanto, tenemos que ser coherentes con nuestas ideas", manifestó Jorge Chirico, integrante<br />de la agrupación.</font></p><p><font size="2">Consultado sobre la posibilidad de buscar un término medio entre la graduación 0 y 0,4, Chirico aseguró: "Según nos dicen los médicos, un vaso de cualquier bebida alcohólica ya interfiere en el sistema neurológica y eso es lo que tenemos que prevenir".<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Walter Gispert indicó: "En toda la provincia hay alcoholemia cero, los que lleguen a Carlos Paz tienen que pasar por alcohol cero y para irse también y los destinos como Carlos Paz tendremos que usar la práctica de que el que tome utilice un taxi o remis. Lo que vengan de afuera, lo <br />que crucen la ruta tanto para llegar como para irse no tienen que tomar nada. Lo que hace esto es ayudar a bajar el índice de accidentes".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados