| <font size="2">Con la presencia del intendente Esteban Avilés, el Secretario de Gobierno Juan Villa y el coordinador de Políticas Vecinales Darío Zeino se realizó hoy la entrega anual de subsidios permanentes a centros vecinales otorgados por el municipio.</font><p><font size="2">Estuvieron presentes las autoridades de 14 centros vecinales de la ciudad quienes recibieron los respectivos cheques de pago, entre ellos Altos de San Pedro, Solares de las Ensenadas, Villa del Río, Villa Domínguez, Las Rosas Centro, Miguel Muñoz A, El Canal, Los Algarrobos, Miguel Muñoz B, Colinas, Sol y Lago, La Quinta 3º, Playas de Oro y Villa Independencia.</font></p><p><font size="2">"El vecinalismo de a poco ha ido ganando protagonismo en nuestra ciudad, protagonismo que como gobierno hemos reconocido otorgándole cada vez más espacio, con nuevo canales de comunicación como el número 147 línea de atención al vecino y con el desarrollo de acciones culturales y deportivas en más de 17 centros vecinales", afirmó el mandatario.</font></p><p><font size="2">Para el presente año la asignación contempla un incremento del 30% ascendiendo a la suma de $ 6500 para cada centro vecinal.</font></p> |