Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/01/2011| Hora: 11:09 hs.
No aprobaron el uso de suelo a GNC de Uruguay. Municipio enfrentaría demanda millonaria
<font size="2">Este mediod&iacute;a el Concejo de Representantes decidi&oacute; no aprobar el uso de suelo para que la empresa RAM pueda completar la pol&eacute;mica obra de la estaci&oacute;n de GNC en avenida Uruguay. Aseguran que el municipio podr&iacute;a afrontar un juicio millonario por esta determinaci&oacute;n.</font> <p><font size="2">El despacho de comisi&oacute;n que contemplaba la autorizaci&oacute;n del espacio p&uacute;blico para que la firma pueda iniciar los trabajos de zanjeo, fue rechazado por 6 votos contra 5. Daniel Vel&aacute;zquez, Alicia Bergam&iacute;n, Alejandra Villafa&ntilde;e, Amalia G&oacute;mez y Luis Morcillo Su&aacute;rez votaron a favor; mientras que Adri&aacute;n Lizarriturri, Margarita Gallardo, Sebasti&aacute;n Guruceta, Raquel Merlino, Esteban Avil&eacute;s y Ana Chiodi se opusieron al proyecto.<br /></font></p><p><font size="2">Luego de la votaci&oacute;n, la edil G&oacute;mez dialog&oacute; con <em>carlospazinforma</em>: &quot;La empresa ten&iacute;a todos los permisos. Estaba todo en orden, incluso la factibilidad que le hab&iacute;a dado el municipio y lo &uacute;nico que ten&iacute;amos que hacer era aprobar el uso de suelo. Al Concejo lleg&oacute; la semana pasada una intimaci&oacute;n por mora administrativa para que trataramos el despacho, y asi lo hicimos. Lo que seguramente va a suceder es que la empresa va a accionar legalmente. Lo m&aacute;s posible es que demanden al municipio&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados