Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/01/2011| Hora: 11:07 hs.
LUCHESSI CONFIRMO QUE LA UTI NO ESTARA CONCLUIDA PARA ESTA TEMPORADA
<p><font size="2">La promesa del gobernador Juan Schiaretti de que Villa Carlos Paz iba a tener una Unidad de Terapia Intensiva en el hospital Gumersindo Sayago para esta temporada se diluy&oacute;.</font></p><p><font size="2">A pesar que la Provincia envi&oacute; el dinero suficiente para la obra, el secretario de Salud y Desarrollo Comunitario, Alejandro Luchessi, confirm&oacute; que la construcci&oacute;n de la UTI va avanzando pero que no estar&aacute; concluida para este verano.</font></p><p><font size="2">El titular de la cartera de Salud manifest&oacute; a<em> carlospazinforma</em>: &quot;Y no. Para esta temporada no va a estar. Pero tenemos aceitados todos los sistemas de derivaci&oacute;n. Eso es bueno aclararlo porque ya han surgido comentarios acerca de la derivaci&oacute;n de los pacientes. En realidad nosotros siempre hemos tenido bien aceitadas las derivaciones de pacientes. Ocasionalmente ocurren accidentes como el del a&ntilde;o pasado o sea incidentes que no son de nuestra voluntad y que escapan a nuestra voluntad. Por un lado estamos generando la Unidad de Terapia Intensiva, por otro lado estamos generando el espacio para la atenci&oacute;n de la urgencia y la emergencia altamente calificada en el hospital municipal, cosa que no tiene antecedentes en esta ciudad. Si contabilizamos el tiempo de desarrollo tur&iacute;stico, y municipal en general no tiene precedentes, con este tipo de atenci&oacute;n que estamos prestando hoy. Y estamos capacitando al personal, de manera tal de tener un mejoramiento global en el otorgamiento del servicio&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados