| <p><font size="2">La Municipalidad entregó este viernes por la mañana subsidios a damnificados por las inundaciones del pasado viernes.<br /></font></p><p><font size="2">La entrega se realizó en el palacio municipal, en donde estuvieron las familias que recibirán 1.800 pesos para alquilar una vivienda mientras la Provincia construya las nuevas casas.<br /></font></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avilés y la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Alejandra Roldán, presidieron el acto.</font></p><p><font size="2">"Esta es una ayuda económica para alquiler que brinda el gobierno de la Provincia a través del municipio. Consiste en una ayuda de 1800 pesos para el pago de alquiler hasta que tengan concluida la vivienda. El tema de la vivienda se realiza por la donación de terrenos en espacios públicos. En estos momentos están viendo la factibilidad técnica de los terrenos por parte de Obras y Servicios Públicos. Y el gobierno de la Provincia va a enviar el kit de vivienda", manifestó Roldán.</font></p> |