Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/03/2014| Hora: 19:55 hs.
Gas: se firmó el acta para La Quinta y ECOGAS anunció más suministro para la ciudad
<font size="2">Esta mañana en el palacio municipal el intendente Esteban Avilés firmó el acta de transferencia de la red de distribución domiciliaria del barrio La Quinta para que 600 familias puedan acceder desde la semana próxima a tramitar la conexión domiciliaria correspondiente, ya que queda habilitada la red de distribución en más de 9400 metros.</font><p><font size="2">En el acto estuvieron presentes el gerente técnico operativo de ECOGAS, Ricardo Hawryto, y el jefe del Departamento de Obras de ECOGAS, Claudio Guasaroni, junto  al directorio municipal de Carlos Paz Gas.</font></p><p><font size="2">"Es la primera vez que se va hacer desde que Carlos Paz Gas existe. Vamos a firmar el acta de transferencia en donde el intendente municipal, en representación de los vecinos, sede a la subdistribuidora la red construida en el barrio La Quinta para que Carlos Paz Gas haga la explotación y mantenimiento de la misma. A partir de este momento es cuando Carlos Paz Gas con la habilitación de la red por parte de Ecogas en el barrio La Quinta, vamos a poder darle gas a más de 600 usuarios potenciales que están en esta primera etapa", explicó Roberto Rizzi, presidente de la empresa mixta. </font></p><p><font size="2">Por su parte, Avilés subrayó: " Estas 600 familias que tienen la posibilidad de fluido de gas, lo hacen sobre redes seguras y legales, que tienen las evaluaciones técnicas necesarias. Porque cuando uno habla de gas habla de vida, de la entidad física de las personas y creo que nuestro municipio ha avalado siempre el Estado de derecho, la institucionalidad y la permanencia del estado como máximo responsable".</font></p><p><font size="2">También quedarán habilitadas y funciona</font><span style="font-size: small">ndo, la planta odorizadora, el ramal de refuerzo de Asunción que va desde la planta de Turismo hasta la de calle </span><span style="font-size: small">Asunción, más la planta reductora de presión.</span></p><p><font size="2">En este marco, Hawryto anunció que la distribuidora inyectará más metros de gas por hora:"En breve se va a habilitar una nueva planta en avenida Perón que va a tener una capacidad de 7.500 mt3 más por hora. Esto da la posibilidad de darle gas a más de 7.000<br />usuarios de Carlos Paz".<br /></font></p><p><font size="2">Vale resaltar que para los vecinos que aún no pagaron la obra, Carlos Paz Gas ofrece planes de financiación de hasta 36 meses con una tasa de interés accesible.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados