Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/01/2011| Hora: 2:23 hs.
"LA MONA" VISITO A SU HIJA EN LA OBRA "LOS MOSTROS"
<p><font size="2">Carlos &quot;La Mona&quot; Jim&eacute;nez estuvo presenciando anoche&nbsp;la obra &quot;Los Mostros&quot;, que tiene como protagonistas a &quot;Cacho&quot; Buenaventura y &quot;El Negro&quot; Alvarez y en donde act&uacute;a la hija del cuartetero.</font></p><p><font size="2">Lorena Jim&eacute;nez fue una de las incorporaciones para la presente temporada por parte de los humoristas cordobeses, quienes confiaron en sus habilidades para el baile y la actuaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">El m&aacute;ximo exponente de la m&uacute;sica del cuarteto se mostr&oacute; muy emocionado desde la fila&nbsp;9 del Teatro del Lago&nbsp;durante todo el espect&aacute;culo.</font></p><p><font size="2">Luego de la funci&oacute;n, &quot;La Mona&quot;&nbsp;dijo:&nbsp;&quot;Estoy muy contento de verla feliz a ella en el escenario, es una satisfacci&oacute;n que la hayan convocado para este gran espect&aacute;culo&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados