Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/03/2014| Hora: 18:40 hs.
Costa Azul tendrá una posta policial
<p><font size="2">Durante la pasada sesión ordinaria el cuerpo legistativo aprobó la cesión por parte de la Municipalidad de un lote destinado a la construcción de una posta policial en barrio Costa Azul norte.</font></p><p><font size="2">El pedido fue formulado hace varios años por parte del centro vecinal con motivo de la proliferación de hechos delictivos en este sector de la ciudad. </font></p><p><font size="2">"Aprobamos en primera lectura la cesión de un terreno que pertenece al municipio al centro vecinal Costa Azul para hacer una posta policial", sostuvo el concejal Hugo Bustos (CPU).</font></p><p><font size="2">"Ya lo veníamos hablando desde hace 2 años. Por entonces comenzamos las gestiones con el comisario Gustavo Godoy. Posteriormente lo hablé con el intendente y con el presidente del centro vecinal", siguió el edil.</font></p><p><font size="2">En el terreno también se emplazaría a futuro la sede del centro vecinal, según confirmó Bustos: "Cuando nosotros ingresamos al Concejo de Representantes ya habían ingresado nota los vecinos y hemos tenido largas charlas y conversaciones, así que estaría todo listo para que en principio se haga esta posta policial y posteriormente un sede para el centro vecinal".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados