| <font size="2">Mañana el cuerpo legislativo aprobará en primera lectura los aumentos de 3 servicios de transporte público en Villa Carlos Paz: Taxi, remis y colectivo urbano.</font> <p><font size="2">Por un lado, Transporte de la Villa, prestataria del servicio local de ómnibus, había presentado en el Concejo de Representantes un estudio de costo para elevar el boleto a $2,80. Finalmente la Comisión de Hacienda, Presupuesto e Impuestos decidió que el pasaje pasará a costar $2,50.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe recordar que el municipio subsidiaba a la UTE de Santa Fe con $0,20, pero en diciembre no se le renovó este beneficio. </font></p><p><font size="2">Los taxistas y remiseros también presentaron en su momento un estudio de mercado para subir la tarifa para la presente temporada. El pedido fue de 35% de incremento. </font><font size="2">En este caso, los ediles le otorgarán alrededor del 27% de aumento a ambos. </font></p><p><font size="2">Recordemos que estos proyectos se deben someter a audiencia pública. En esta oportunidad se llevaría a cabo entre los días 17 y 21 del corriente, según lo confirmó el edil Daniel Velázquez.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p> |