Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/01/2011| Hora: 18:48 hs.
MaƱana aprueban aumentos en taxis, remises y colectivo urbano
<font size="2">Ma&ntilde;ana el cuerpo legislativo aprobar&aacute; en primera lectura los aumentos de 3 servicios de transporte p&uacute;blico en Villa Carlos Paz: Taxi, remis y colectivo urbano.</font> <p><font size="2">Por un lado, Transporte de la Villa, prestataria del servicio local de &oacute;mnibus, hab&iacute;a presentado en el Concejo de Representantes un estudio de costo para elevar el boleto a $2,80. Finalmente la Comisi&oacute;n de Hacienda, Presupuesto e Impuestos decidi&oacute; que el pasaje pasar&aacute; a costar $2,50.<br /></font></p><p><font size="2">Cabe recordar que el municipio subsidiaba a la UTE&nbsp;de Santa Fe&nbsp;con $0,20, pero en diciembre no se le renov&oacute; este beneficio. </font></p><p><font size="2">Los taxistas y remiseros tambi&eacute;n presentaron en su momento un estudio de mercado para subir la tarifa para la presente temporada. El pedido fue de 35% de incremento. </font><font size="2">En este caso, los ediles le otorgar&aacute;n alrededor del 27% de aumento a ambos. </font></p><p><font size="2">Recordemos&nbsp;que estos proyectos&nbsp;se deben someter a audiencia p&uacute;blica. En esta oportunidad se llevar&iacute;a a cabo entre los d&iacute;as 17 y 21 del corriente, seg&uacute;n lo confirm&oacute; el edil Daniel Vel&aacute;zquez.</font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados