Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/03/2014| Hora: 0:54 hs.
Avilés suspende aumento salarial a funcionarios
<p><font size="2">El intendente Esteban Avilés decidió suspender el primer tramo de aumento salarial a las autoridades superiores y coordinadores de la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">La medida llega luego del acuerdo alcanzado con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), en donde además de los sueldos, se acordó pasar trabajadores en situación de becados a contrato.<br /></font></p><p><font size="2">"En un claro gesto de reconocimiento hacia los empleados y realizando un esfuerzo para beneficio del manejo de los fondos municipales, se determinó suspender una vez más el primer tramo del aumento a las autoridades superiores y coordinadores", afirmó el mandatario.</font></p><p><font size="2">"Sigue firme el compromiso de antes de fin de año hacer el paso de 35 contratados a planta permanente, lo cual es un esfuerzo económico importante. Todos estos son compromisos asumidos y que venimos cumpliendo a tiempo y se debe a que hay un orden en el Municipio, hemos podido sortear dificultades con el Departamento de Finanzas y avanzado con esta metodología de construcción con el gremio municipal", agregó el jefe comunal.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados