| <p><font size="2">La Municipalidad impulsa un proyecto para que los menores que quieran ingresar a los boliches sólo lo puedan hacer con una autorización de sus padres.<br /></font></p><p><font size="2">La propuesta es elaborada por la Secretaría General, a cargo de Sebastián Guruceta, y será analizada por la ONG Concientizar para Prevenir, organización que ve difícil aplicar este proyecto en la práctica. La ONG proponen que los menores no ingresen.<br /></font></p><p><font size="2">"Es un borrador que nos entregó el secretario General Sebastián Guruceta para que lo estudiemos. Todavía no tuvimos la reunión con él posterior para hacer la evaluación. Creemos que es algo bastante difícil de aplicar", sostuvo Jorge Chirico, miembro de la ONG.</font></p><p><font size="2">"Lo que venimos solicitando desde que iniciamos nuestra actividad es que los menores directamente no ingresen. Esto es porque los mismos bolicheros hablan de la dificultad para controlar el consumo de alcohol de menores, porque compran los mayores y le entregan a los menores", agregó Chirico.</font></p> |