Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/09/2010| Hora: 14:42 hs.
LLEGARON LAS CAƑERIAS DE LA OBRA DE GAS
<p><font size="2">Hoy lleg&oacute;&nbsp;a Villa Carlos Paz parte del&nbsp;cargamento que trae los ca&ntilde;os que se adquirieron para completar la red que proveer&aacute; de Gas Natural a toda la ciudad.</font></p><p><font size="2">&quot;Se compraron todos los ca&ntilde;os y elementos para la obras. Hoy llegaron 2400 mts. Ya presentamos todos los proyectos y estamos satisfechos porque vamos a cumplir con las promesas de gasificaci&oacute;n total de la ciudad. Adem&aacute;s, las comunas del sur tambi&eacute;n tienen que interesarse en la noticia, ya que esta obra llegar&aacute; a futuro a ese sector&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Una parte del cargamento lleg&oacute;&nbsp;por la ma&ntilde;ana&nbsp;a la zona de las choperas, el resto lo har&aacute; el d&iacute;a de ma&ntilde;ana.</font></p><p><font size="2">Recordemos que este anuncio se hab&iacute;a escuchado en la conferencia de prensa que brindo la empresa mixta la semana pasada en el Sal&oacute;n Auditorio del municipio.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados