Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/02/2014| Hora: 14:51 hs.
Nueva aparatología para el hospital Sayago
<font size="2">El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaria de Salud, adquirió un audiómetro e impedanciometro y una cabina sono amortiguada lo que permitirá realizar a partir del próximo 14 de marzo estudios audiológicos completos en el hospital municipal Gumersindo Sayago.</font><p><font size="2">"Esto constituye un avance muy importante para el Hospital, a partir de ahora podremos realizar imperanciametrías, audiometrías, logoaudiometrías y sumado al otoemisor acústico tendremos todos los estudios completos. Los equipos han sido adquiridos con fondos propios lo que es más valorable aún", explicó Daniel Mowszet, secretario de Salud.</font></p><p><font size="2"><strong>Avanza la compra del tomógrafo</strong><br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, el funcionario confirmó que ya se abonó la primera cuota de anticipo del tomógrafo. </font></p><p><font size="2">En este marco, el funcionario sostuvo: "Existe una declaración jurada que debe ser aprobada por la nación lo que demorará de 20 a 30 días, por lo que calculamos que entre 70 y 90 días podremos contar con el tomógrafo soñado".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados