| <p><font size="2">La Municipalidad mostró malestar con la Provincia tras pasar más de un año del acuerdo para que el Gobierno provincial comience a reparar por completo la nueva Costanera.<br /></font></p><p><font size="2">El compromiso de la Provincia era comprar los materiales para la reparación del paseo. Mientras que el municipio iba a destinar mano de obra. Todavía no comenzó la obra.</font></p><p><font size="2">Ante el silencio del Gobierno provincial, el director de Obras Públicas, Horacio Pedrone, cuestionó la inacción y advirtió que el monto de inversión trepó a los 10 millones de pesos (era de 6 millones).</font></p><p><font size="2">"Es un tema pediente. Nosotros, de acuerdo a lo que habíamos hablado con el Gobierno provincial, era que nosotros íbamos a hacer el proyecto ejecutivo que se presentó hace mas de un año y aún estamos a la espera de alguna noticia para llevar adelante este trabajo que requiere de mucha inversión", dijo Pedrone a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>. Y siguió: "Lo acordado era que la Provincia ponía los materiales y el municipio la mano de obra, pero lamentablemente hasta ahora no tuvimos respuesta favorable".<br /></font></p><p> </p> |