| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés habló sobre el inminente aumento del boleto urbano de pasajeros y aseguró que no descarta la posibilidad de subsidiar el precio del pasaje.<br /></font></p><p><font size="2">El próximo martes el Ejecutivo enviará al Concejo de Representantes el proyecto para elevar la tarifa a $4,75 ($3,75 en la actualidad) y meses más adelante el precio trepará hasta los $5,20.</font></p><p><font size="2"></font><span style="font-size: small">"Estamos cerrando en estos momentos con el Departamento Ejecutivo en base a pedidos formales de tarifa que siempre hacemos los estudios previos de </span><span style="font-size: small">costo a terceros para tener objetividad al planteo y estaremos elevando el día martes al Concejo de Representantes para el tratamiento de la tarifa del transporte", </span><span style="font-size: small">sostuvo el mandatario.</span></p><p><font size="2"> "Estamos viendo que sería de $4,75 y una escala más adelante, estamos viendo de llegar a $5,10 o $5,20 pero mantener con el tema de tarjeta que podamos tener 690 días un precio de tarjeta y un precio sin la tarjeta. Estamos cerrando cual sería la estrategia para cerrar con la prestataria", siguió.</font></p><p><font size="2">Por último, el jefe comunal se refirió a la posibilidad de subsidiar el boleto: "El tema del subsidio es siempre un tema que tenemos mirándolo y más con el año especial que vamos a tener, más allá que se pueda implementar o no en este momento, es una posición que siempre como Estado lo tenemos en estudio".</font></p> |