| <p><font size="2">Ayer por la tarde se llevó a cabo el último encuentro entre el gremio de los trabajadores hoteleros y gastronómicos y los empresarios del rubro, con motivo de acordar un aumento en los sueldos para la actual temporada. Finalmente las negociaciones volvieron a fracasar.</font></p><p><font size="2">Los empleados nucleados en UTHGRA vienen solicitando desde hace varias semanas un "Plus" de temporada que alcanza el 35% de incremento.</font></p><p><font size="2">Trascendió que la última oferta del sector empresarial fue de un aumento de $100, cifra rechazada.</font></p><p><font size="2">Con este panorama, el gremio decidió implementar duras medidas de protesta en diferentes puntos de la ciudad, como lo había anticipado días atrás Jesús María Carrasco, secretario gremial.</font></p><p><font size="2">Carrasco confirmó que el próximo sábado, los trabajadores se manifestarán en diferentes restaurantes importantes de la ciudad, marcharán por las calles del centro y finalizarán con un corte en la terminal de ómnibus.</font></p> |