Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2011| Hora: 15:35 hs.
No hubo acuerdo entre los gastronómicos y los empresarios. Se anunciaron medidas de fuerza
<p><font size="2">Ayer por la tarde se llev&oacute; a cabo el &uacute;ltimo encuentro entre el gremio de los trabajadores hoteleros y gastron&oacute;micos y los empresarios del rubro, con motivo de acordar un aumento en los sueldos para la actual temporada. Finalmente las negociaciones volvieron a fracasar.</font></p><p><font size="2">Los empleados nucleados en UTHGRA vienen solicitando desde hace varias semanas un &quot;Plus&quot; de temporada que alcanza el 35% de incremento.</font></p><p><font size="2">Trascendi&oacute; que la &uacute;ltima oferta del sector empresarial fue de un aumento de $100, cifra rechazada.</font></p><p><font size="2">Con este panorama,&nbsp;el gremio&nbsp;decidi&oacute; implementar duras medidas de protesta en diferentes puntos de la ciudad, como lo hab&iacute;a anticipado d&iacute;as atr&aacute;s&nbsp;Jes&uacute;s Mar&iacute;a Carrasco, secretario gremial.</font></p><p><font size="2">Carrasco confirm&oacute; que el pr&oacute;ximo s&aacute;bado, los trabajadores&nbsp;se manifestar&aacute;n&nbsp;en diferentes restaurantes importantes de la ciudad, marchar&aacute;n por las calles del centro y finalizar&aacute;n con un corte en la terminal de &oacute;mnibus.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados