Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/02/2014| Hora: 23:50 hs.
Denuncian ante el defensor del pueblo falta de síndicos en Carlos Paz Gas
<p><font size="2">El vecinalista Hugo Petri denunció ante la Defensoría del Pueblo la falta de designación de los síndicos municipales de la empresa Carlos Paz Gas<br /></font></p><p><font size="2">La presentación fue realizada en el marco de la ley 19150, que exige a toda sociedad comercial la presencia de síndicos. <br /></font></p><p><font size="2">En este caso, la otra pata de la sociedad, la Cooperativa Integral, sí tiene el síndico dentro de la prestataria.</font></p><p> </p><p><font size="2">"Carlos Paz Gas no tiene los síndicos correspondientes que deben existir por ley 19150 de las sociedades comerciales. Esto involucra indudablemente un vacio de contralor. No se puede permitir, esto es inaceptable porque todos los actos de Carlos Paz Gas deben ser controlados y transparentes. No estoy diciendo por favor que no lo sea, pero tienen que dar la transparencia y la seguridad al vecino que se están haciendo las cosas bien", remarcó Petri.</font></p><p><font size="2">"Esto yo lo defino así: es como si la Municipalidad no tuviera el Tribunal de Cuentas. El síndico es el ojo del vecino dentro de la empresa", fijó como ejemplo el vecinalista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados