Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/02/2014| Hora: 3:31 hs.
Vecinos de Colinas piden tierras al municipio: habría usurpaciones
<p><font size="2">Este martes por la mañana vecinos de barrio Colinas reclamaron en el palacio municipal que el Estado entregue tierras para solucionar el problema de unas 90 familias.<br /></font></p><p><font size="2">Los manifestantes aseguraron que están dispuestos a pagar por los lotes y pidieron que el Ejecutivo los escuche.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Municipalidad aseguran que ya hay vecinos que están marcando terrenos y que se trataría de una organización similar a la que tomó tierras en Cuesta Blanca.</font></p><p><font size="2">"Frente sl arroyo Las Catitas, hay una franja donde un grupo importante de personas muy organizadas que están armando <br />casas. Corre el rumor de que se trata de personas vinculadas con organizaciones que participaron de tomas en Cuesta Blanca. Están marcando terrenos, iniciando el desmonte y limpieza se trata de una invasión de una franja importante de terrero", sostuvo Roberto Giménez, integrante de Defensa Civil, al programa hora 7.</font></p><p><font size="2">Mientras que María, una de las manifestantes, señaló: "Hay muchas familias con necesidades de tierra y esta tierra está desocupada. Pedimos que nos la den para pagar, no que nos la regalen. En este momento no hay gente ocupando, cada vecino marcó su lugar y estamos esperando que el Municipio estudie la situación y nos autorice, no queremos pasar por arriba de nadie. Con la policía también se habló bien, no hubo incidentes".</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados