Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/02/2014| Hora: 4:56 hs.
Santiago, luego de cruzar el lago: "Cumplido el desafío"
<p><font size="2">Santiago Gutiérrez, el exguadavidas parapléjico que desafió al lago San Roque cumplió su promesa: cruzó nadando el espejo de agua y hasta batió una nueva marca.<br /></font></p><p><font size="2">El hombre, de 37 años, partió desde Bahía Los Mimbres a media mañana compañado por una guardavidas y personal del CEP. En tan sólo 40 minutos cruzó y fue recibido como un héroe en la Costanera, a la altura del monumento al General Bustos.<br /></font></p><p><font size="2">"Cumplido el desafio", dijo felíz Santiango. Y dejó un mensaje a aquellas personas que sufren de discapacidad: "Que tomen fuerza y crean en Dios. Hay que entrenar duro".</font></p><p><font size="2">"Todos los días pienso en volver a caminar. La ciencia dice que es imposible, pero Dios tiene la última palabra", culminó Gutierrez.<br /></font></p><p><font size="2">Vale recordar que Santiago sufrió un accidente automovilístico en 2012 que le produjo heridas irreversibles en la médula</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados