| <p><font size="2">El defensor del pueblo Alejandro Luchessi le dio curso a la denuncia presentada por el vecinalista Hugo Petri, quien realizó una presentación por incumplimiento del acta cuatripartita firmada por la Municipalidad y Carlos Paz Gas, en el marco de la obra de gasificación en la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">El ombusman analizó las pruebas presentadas por Petri y aseguró que, luego de agotar todos los trámites admnistrativos, podría llegar a Tribunales Federales.<br /> </font></p><p><font size="2">"Tengo que anunciar que me dio curso a la denuncia el defensor del pueblo (Alejandro) Luchessi ya que estudió todas las pruebas que presenté y con la conclusión que amerita a la denuncia <br />correspondiente en base al acta cuatripartita. Los dos firmantes que no han cumplido con el acta son la Municipalidad y Carlos Paz Gas. A partir de ahora empezamos a transitar tiempo de descuento", sostuvo Petri a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Si no se consigue nada con los estamentos admnistrativos, Luchessi me comunicó que acudirá a los Tribunales Federales en Córdoba, ya que el acta cuatripartita lo establece en el artículo 10 donde se someten las partes por diferencias de interpretación o de incumplimiento a ese Tribunal. Ahí creería que vamos a llegar", completó el vecinalista.</font></p> |