Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/01/2014| Hora: 4:05 hs.
La Municipalidad intimó a la Coopi por el cobro de la capitalización
<font size="2">A través de una carta documento el municipio de Villa Carlos Paz comunicó a la Cooperativa Integral su posición frente al cobro de la capitalización del servicio de agua y cloacas.</font><p><font size="2">Por esta razón este jueves a las 10.30 el intendente Esteban Avilés junto a los secretarios y concejales de su bloque darán una conferencia de prensa para explicar las medidas notificadas en dicho documento.</font></p><p><font size="2">De esta manera se confirma lo que será un nuevo enfrentamiento judicial entre el Estado y la prestataria, teniendo en cuenta que ya está en la Justicia la expropiación de las acciones de la Coopi en Carlos Paz Gas y los 6 millones de pesos que el Ejecutivo le exige a la Coopi en concepto del rubro obras</font>. </p><p> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados