| <p><font size="2">Alexandra la Sueca Larsson ya había demostrado sus habilidades con el fútbol el programa de Marcelo Tinelli, en el cual se hizo famosa, pero en este caso, lo hizo en un escenario mayor.<br /></font></p><p><font size="2">Haciendo campaña para ser La Chica del Verano, la Sueca se presentó en el estadio Mario Alberto Kempes en la previa del Boca - River y logró lo que nadie consiguió en el resto de la noche: Ser aplaudida por los 4 costados de la cancha.<br /></font></p><p><font size="2">La integrante de Mansión Imposible se divirtió, hizo jueguitos con la pelota del super-clásico, repartió remeras en ambas hinchadas y se brindó a todas las notas con la prensa que estaba cubriendo el partido.<br /></font></p><p><font size="2">Alexandra aseguró que continuará con su campaña y que quiere ser "La Chica del Verano 2014" de La Voz del Interior. ¿A qué se animará la Sueca ahora? "<br /></font></p><p><font size="2">Votá por tu candidata a Chica del Verano 2014 en vos.com.ar</font></p> |