| <font size="2">El intendente Esteban Avilés cargó con dureza contra la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), en el marco de los reiterados cortes de luz que sufre la ciudad.</font><p><font size="2">El mandatario recordó que desde la prestataria afirmaron tiempo atrás que los inconvenientes se iban a solucionar con la puesta en funcionamiento de la subestación de San Antonio (ya trabaja al 100%), situación que no se cumplió.</font></p><p><font size="2">"Esta situación le hace mal al vecino, sobre todo a los comerciantes ya que esta es la semana más importante que se puede trabajar y ni hablar de los turistas, que vienen, gastan y tienen problema", comenzó Avilés en diálogo con <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">"Había un discurso que anunciaba que desde que comenzara a funcionar la subestación de San Antonio se terminaban los problemas. Uno ha sido muy critico de esa empresa, creo que hizo política en vez de cubrir la demanda. Da mucha impotencia ver que el servicio no está en condiciones y las inversiones no alcanzaron para que Córdoba y nuestra ciudad tengan un buen servicio", agregó el jefe comunal.</font></p> |