Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/01/2014| Hora: 15:07 hs.
La planta de San Antonio funciona al 100%, pero siguen los cortes
<p><font size="2">Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) confirmaron que la polémica subestación de San Antonio está funcionando al 100 por ciento de su capacidad.<br /></font></p><p><font size="2">Ante la consulta sobre los problemas con el suministro de energía en Villa Carlos Paz y zonas aledañas, desde la prestataria aseguran que la planta contribuye a que la crisis no sea mayor.</font></p><p><font size="2">"La subestación esta trabajando al 100 por ciento. Quiero aclarar que esta subestación no genera energía, capta y distribuye", afirmó la vocera de la empresa, Mariana González, a noticiero VCP HOY.</font></p><p><font size="2">En cuanto a niveles de consumo, González sostuvo: "Toda la infraestructura de EPEC está siendo sometida a una enorme demanda. Son demandas excepcionales".</font></p><p><font size="2">Este jueves por la noche se registraron nuevos cortes en la ciudad y el sur de Punilla. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados