 |
Información general ||
Fecha: 23/01/2014| Hora: 18:43 hs. |
| Crisis hídrica: piden cuidar el agua |
 |
 |
| <font size="2">Debido al aumento del consumo del agua por la afluencia turística y las altas temperaturas, la Municipalidad de Villa Carlos Paz solicita a los vecinos hacer una utilización racional en el uso de este elemento.</font><p><font size="2">El consumo generado en los últimos días en la villa serrana ha sido importante por lo cual se pide a los vecinos de esta localidad hacer el uso mínimo e indispensable y de esta manera mantener el servicio prestado por la empresa encargada de este servicio sin cortes.</font></p><p><font size="2">En el día de ayer, la demanda ascendió a 1568 litros por conexión por lo que se pide extremar las medidas en pos de seguir brindándole un buen servicio a los vecinos y a los turistas que nos visitan esta temporada.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |