Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/01/2014| Hora: 1:53 hs.
Discapacitados no pagarán entrada a teatros
<p><font size="2">El oficialismo presentó un proyecto de ordenanza para que las personas discapacitadas y un acompañante no paguen entrada en los teatros y en espectáculos públicos.</font></p><p><font size="2">La propuesta fue consensuada con empresarios del sector y se espera que entre en vigencia durante la presente temporada, ya que la aprobación en el Concejo de Representantes se dará en los próximos días.</font></p><p><font size="2">"Es un proyecto de ordenanza que establece la posibilidad de que las personas discapacitadas y un acompañante entren gratis a espectáculos, incluyendo los teatros. Se estableció un cupo máximo de tres discapacitados más un acompañante por función", explicó el edil Norberto Luraschi (CPU) a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"Este proyecto tiene la ventaja de ser de una sola lectura y sin audiencia pública, por lo tanto, si se aprueba rápidamente, se va a poder poner en práctica esta temporada. Se habló con los empresarios y llegamos a buen puerto", agregó el parlamentario.<br /></font></p><p><font size="2">Esta medida ya se implementa en la ciudad de Mar del Plata, pero no incluye al acompañante.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados