Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/01/2014| Hora: 1:46 hs.
Antonio, sobre la temporada teatral de Mar del Plata: "Lamento lo que le está sucediendo"
<p><font size="2">El secretario de Turismo de la Municipalidad, Oscar Antonio, opinó de la floja temporada teatral que está tendiendo Mar del Plata en comparación con Villa Carlos Paz y manifestó preocupación por lo que le está sucediendo a "la feliz".<br /></font></p><p><font size="2">Un claro ejemplo de la marcada diferencia entre la taquilla marplantese y la carlospacense es la cantidad de tickets que corta Stravaganza por semana, que iguala a todas las obras de Mar del Plata juntas.</font></p><p><font size="2">"A mi me preocupa que a Mar del Plata le este sucediendo esto, es la nave insignia del turismo interno en Argentina. Son cosas hay que ver por qué sucede y analizarlo. La gente respondió por Carlo Paz, la gente esta viniendo, pero que esto le esté sucediendo a Mar del Plata lo lamento. Hay que tener en cuenta lo que está sucediendo en Mar del Plata porque en algún momento nos puede suceder a nosotros y hay que analizarlo", expresó a <strong><em>carlospazinforma </em></strong>Oscar Antonio, titular de la cartera de Turismo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados