| <font size="2">Más de 50 mil personas de distintos puntos de la provincia de Córdoba y el país disfrutaron anoche del tradicional show de fuegos artificiales que cada año organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">El dato fue confirmado a LA MAÑANA Digital por el titular de la cartera de Turismo, Carlos Azaretti. Según el funcionario, se trató de "uno de los mejores espectáculos de los últimos años del país".</font></p><p><font size="2">"No entraba ni un alfiler. La gente comenzó a llegar temprano con sus mesas, sillas y comida, para disfrutar del show. Estaban todos muy contentos. Es una excelente manera de comenzar el año", expresó Azaretti.</font></p><p><font size="2">En tanto, confirmó que la ocupación hotelera en la Perla de Punilla ya supera el 65 por ciento de las plazas. "Va a ser una muy buena temporada" auguró.<br /></font></p><p><font size="2">Fuente: La Mañana de Córdoba</font></p> |