Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/01/2011| Hora: 12:17 hs.
Más de 50 mil personas disfrutaron del show de fuegos artificiales
<font size="2">M&aacute;s de 50 mil personas de distintos puntos de la provincia de C&oacute;rdoba y el pa&iacute;s disfrutaron anoche del tradicional show de fuegos artificiales que cada a&ntilde;o organiza la Municipalidad de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">El dato fue confirmado a LA MA&Ntilde;ANA Digital por el titular de la cartera de Turismo, Carlos Azaretti. Seg&uacute;n el funcionario, se trat&oacute; de &quot;uno de los mejores espect&aacute;culos de los &uacute;ltimos a&ntilde;os del pa&iacute;s&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;No entraba ni un alfiler. La gente comenz&oacute; a llegar temprano con sus mesas, sillas y comida, para disfrutar del show. Estaban todos muy contentos. Es una excelente manera de comenzar el a&ntilde;o&quot;, expres&oacute; Azaretti.</font></p><p><font size="2">En tanto, confirm&oacute; que la ocupaci&oacute;n hotelera en la Perla de Punilla ya supera el 65 por ciento de las plazas. &quot;Va a ser una muy buena temporada&quot; augur&oacute;.<br /></font></p><p><font size="2">Fuente: La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados