Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/01/2014| Hora: 17:13 hs.
El municipio devolvió elementos a La Quinta 4º tras denuncia de robo
<p><font size="2">Finalmente la Municipalidad devolvió los elementos del centro vecinal La Quinta 4º sección que la presidenta de la comisión había denunciado como "robados".<br /></font></p><p><font size="2">La denuncia de Cristina Galloni despertó polémica e inmediatamente desde el municipio decidieron devolver una mesa ratona, una mesa de madera, una heladera, una garrafa y escritorio de metal.<br /></font></p><p><font size="2">La vecinalista había asegurado que el área de Salud decidió trasladar esos elementos a un dispensario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados