Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/01/2014| Hora: 18:48 hs.
Centro vecinal La Quinta 4º sección denuncia robo por parte del municipio
<font size="2">La presidenta del centro vecinal de barrio La Quinta 4º sección, Cristina Galloni, denunció que la Municipalidad robó elementos de la sede para llevarlos a un dispensario.</font><p><font size="2">La vecinalista asegura que tiene el inventario pertinente que comprueba que los objetos que supuestamente tomó el municipio pertenecen al centro vecinal.</font></p><p><font size="2">"Tenemos un problema con la devolución de las cosas que nos robaron del centro vecinal, que nos robó la Municipalidad de Carlos Paz cuando trasladó el dispensario. Se llevaron cosas que son nuestras que yo las tengo por inventario desde el año 1997 y tengo los papeles para demostrarlo. Estoy rogando que la Municipalidad devuelva lo que robó. Estoy buscando al doctor Alejandro Luchessi para hacer uso del defensor del pueblo, además el doctor en el momento que era director del hospital sabía que esto era nuestro", afirmó Galloni a este medio.</font></p><p><font size="2">"También dieron de baja el medidor del centro vecinal y nos dejaron sin luz el jueves, porque ellos dispusieron arbitrariamente, así está registrado en Epec. Después de 24 horas logré que me lo vuelva a poner Epec. La Municipalidad nos está avasallando", finalizó la vecinalista.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados