Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/01/2014| Hora: 23:07 hs.
Decomisaron 130 kilos de carne
<p><font size="2">El martes la Municipalidad decomisó 130 kilogramos de carne vacuna en el ingreso a la ciudad, cerca del Automóvil Club Argentino.<br /></font></p><p><font size="2">La camioneta que transportaba la mercadería no contaba con habilitación pertinente ni sistema de conservación de frío, por lo cual se había cortado la cadena de mantenimiento del alimento.<br /></font></p><p><font size="2">El decomiso se llevó a cabo en el marco de las inspecciones bromatológicas que realiza el municipio a vehículos que transportan sustancias alimenticias.</font></p><p><font size="2">"Ayer (martes) hubo 54 vehículos que se inspeccionaron dentro de los cuales se constató uno que venía con 130 kilos de carne para vender sin equipo de frío, por lo que el profesional dispuso el secuestro de la mercadería y la destrucción", confirmó a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>Germán Rivero, director de Transporte, Técnica y Mecánica.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados