Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/01/2014| Hora: 1:26 hs.
Si no tomás, no pagás la entrada al boliche
<p><font size="2">El oficialismo impulsa por estas horas una propuesta innovadora para evitar las "previas" de los boliches con beneficios para los jóvenes.<br /></font></p><p><font size="2">La iniciativa nació del edil Hugo Bustos, quien emulando a la ciudad de General Pueyrredón (Mar del Plata), intentará implementar junto a la Coordinación de Políticas de Prevención de la Municipalidad controles de alcoholemia a los jóvenes antes que ingresen al boliche.<br /></font></p><p><font size="2">El fin de la propuesta es evitar que los chicos lleguen alcoholizados a la disco y premiar con la entrada gratis al que negativo el test.</font></p><p><span style="font-size: small">"Vamos a tratar de implementar en Carlos Paz una metodología que ya se está aplicando en Mar del Plata, que consiste en hacerle un test de alcoholemia a los chicos antes de entrar al boliche, y si le da 0 por ciento, le regalan la entrada. Esto es para evitar las previas porque los jóvenes salen prácticamente alcoholizados y van en esas condiciones directamente al boliche. Lo hemos hablado con el responsable de Políticas de Prevención del municipio, Martín Pereyra, y él dio el visto bueno con algunos empresarios de boliches para tratar de llevarlo a cabo lo antes posible en nuestra ciudad", explicó Bustos a </span><em style="font-size: small"><strong>carlospazinforma</strong></em><span style="font-size: small">.</span></p><p><font size="2">"Estamos en contacto con el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, Mar del Plata, donde ya se aplica la medida", finalizó el parlamentario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados