Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/01/2014| Hora: 3:22 hs.
Muralista de la Plaza del Centenario denuncia que el municipio lo estafó
<font size="2">El responsable del mural de la Fuente del Centenario, que se emplaza en la Terminal de Omnibus, denunció que fue estafado por la Municipalidad.</font><p><font size="2">Miguel Hachen, un reconocido artista a nivel nacional por sus trabajos neoguaraní, fue convocado meses atrás para reflejar la historia, el presente y la geografía de la ciudad bajo la técnica de mosaiquismo.</font></p><p><font size="2">Hachen asegura que lo contrataron para realizar un mural de 27 metros en 20 días y terminó haciendo una obra de 44 metros en 50 días.</font></p><p><font size="2">"La obra tuvo un costo alto. Como en casi todos los trabajos que realizo para los gobiernos, me estafaron a mí y a la gente que organizó el taller. Y digo taller porque esa obra fue el resultado de un taller y tuvo el costo de un taller, no de una obra. Me convocaron para hacer un mural de 27 metros en 20 días y acabé haciendo una obra de 44 m² (casi el doble) en 50 días. Mi impresión del gobierno de Carlos Paz es la peor. Nunca vi gente tan inútil", manifestó el artista en facebook ante un comentario sobre su obra.</font></p><p><font size="2">Hachen también tuvo a su cargo el mural que se construyó en la escuela Carlos Paz con motivo del centenario de la institución educativa.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados