Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/01/2014| Hora: 17:23 hs.
Se viene el tradicional desfile de los hermanos Vernucci
<font size="2">El tradicional desfile que los hermanos Vernucci organizan en Villa Carlos Paz este año, se realizará el lunes 20 de enero en los jardines municipales desde las 21.30.</font><p><font size="2">La primera edición fue en el 2008. Desde ese momento, el evento fue creciendo no sólo en infraestructura sino también en la cantidad de personas que asisten año tras año al evento.</font></p><p><font size="2">El evento que convocó a casi 30 mil personas en la temporada 2013, reunirá a las personalidades más populares del espectáculo, las modelos más reconocidas por el público y las celebridades de la televisión así como las principales figuras de los elencos teatrales.</font></p><p><font size="2">Con la conducción de Mariano Iúdica, Roberto y Gabriel Vernucci celebrarán sus 30 años de trayectoria y presentarán a las principales marcas de moda y belleza en la piel de las mujeres más bellas del país, como Ingrid Grudke y Loly Antoniale entre otras.</font></p><p><font size="2">A lo largo de esta semana se conocerán los famosos que participarán del desfile a través de las redes sociales vinculadas a los estilistas (@robertovernucci en Twitter y vernuccioficial en Facebook). Por último y como ya es costumbre, las candidatas al premio "La Chica del Verano" otorgado por el diario La Voz del Interior desfilarán buscando votos para ganar el galardón.</font><br /> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados