Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/01/2014| Hora: 17:03 hs.
Los Tekis trajeron el carnaval norteño a la Costanera
<p><font size="2">Los Tekis se presentaron este martes al mediodía en el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo, que estuvo ubicado en la Costanera.<br /></font></p><p><font size="2">Los jujeños entregaro un show de 45 minutos con su tradicional carnaval norteño, un prólogo de lo que se verá esta noche en Zebra cuando la banda se presente en el boliche.<br /></font></p><p><font size="2">El evento contó además con la entrega para los espectadores de remeras y premios.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados