Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/01/2014| Hora: 3:28 hs.
Municipio pide cuidar el agua ante la inminente alerta roja
<p><font size="2">Debido a el aumento del consumo del agua por la afluencia turística y las altas temperaturas la Municipalidad de Villa Carlos Paz solicita a los vecinos hacer una utilización racional en el uso de este elemento.<br /> </font></p><p><font size="2">El consumo generado en los últimos días en la villa serrana ha sido importante por lo cual se pide a los vecinos de esta localidad hacer el uso mínimo e indispensable y de esta manera mantener el servicio prestado por la empresa encargada de este servicio sin cortes.</font></p><p><font size="2"> El último fin de semana ascendió a 1468 litros por conexión y es que se pide extremar las medidas en pos de seguir brindándole un buen servicio a los vecinos y a los turistas que nos visitan esta temporada.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados