 |
Información general ||
Fecha: 14/01/2014| Hora: 0:53 hs. |
| Chébere y El Rey Pelusa brillaron en el cierre del Festival del Pan Casero |
 |
 |
| <p><font size="2">Unas 2.500 personas concurrieron anoche al cierre del Festival del Pan Casero en Mayú Sumaj a disfrutar de la presentación de Chébere junto al Turco Julio y el Rey Pelusa quienes deleitaron a todo el público presente con un repertorio cargado de canciones clásicas.<br /></font></p><p><font size="2">El evento consagró su 17º edición que dejó un balance más que positivo según las expresiones del jefe comunal Fabián Flores al señalar que durante las tres noches se colmaron los sectores de mesas y sillas teniéndose ventas superiores en los stands gastronómicos. También los expositores y artesanos trabajaron de gran manera con importantes ventas de sus productos.<br /></font></p><p><font size="2">El domingo abrió con Walter Barrionuevo y el colorido cumbiero de Kawen. La temperatura fue subiendo con la presentación de Cándice. Pepe y Nico hicieron levantar y poner a bailar en la pista a los asistentes con una muy buena perfomance.<br /></font></p><p><font size="2">Ya con Chebere en el escenario se empezó a vivir lo mejor de la noche. El notable estilo de una de las bandas de mayor trayectoria en el cuarteto cordobés desplegó su habitual y exquisita solidez en la técnica instrumental.<br /></font></p><p><font size="2">La voz del Turco Julio puso potencia y estirpe al canto en el escenario y trajo magia y fantasía en su primer visita a Mayú Sumaj. Un repertorio que penetró la línea de la sensibilidad de los fans quienes devolvieron cánticos y mucho agite.<br /></font></p><p><font size="2">El Rey Pelusa le dio el toque artístico superlativo. El público replicaba sus canciones y se visualizó una comunión afectiva que regocijó los corazones cuarteteros.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente llegó a su cierre la 17º Fiesta del Pan Casero que dejó contentos a organizadores, artistas y público.<br /></font></p><p><font size="2">El recuerdo de los maestros panaderos que elaboraron pan casero para mandar a sus hijos a estudiar y darle futuro con un oficio y profesión volvió a manifestarse en Mayú Sumaj. Hoy el sacrificio y la labor mancomunada de los vecinos mayumajenses recrean el alma y espíritu de los antepasados y proyectan exitosas nuevas ediciones de esta festividad que le pertenece a toda la población del "Río Lindo". </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |