| <p><font size="2">Este viernes por la noche taxistas realizaron una manifestación en pleno centro de la ciudad para solicitar la devolución de la parada 1, ubicada en la intersección de San Martín y 9 de Julio.<br /></font></p><p><font size="2">La protesta fue motivada por la decisión de cambiar el lugar de la parada por parte del municipio, situación que fue rechazada por los trabajadores del volante.</font></p><p><font size="2">"El jueves tuvimos una reunión con el director de Transporte y el secretario de Gobierno porque nos quisieron pasar la parada para este lado. Según ellos no se puede y los compañeros están enojados porque esta toda la cola de pasajeros, nadie sabe que la parada está acá. Por qué tienen que sacar la parada del centro (frente a alfajores La Quinta), algunos protestamos y otros están trabajando", sostuvo Alejandro Marín, integrante del Sindicato de Peones de Taxis.<br /></font></p><p><font size="2">Los manifestantes intentaron realizar un corte en pleno centro, pero fue impedido por inspectores municipales.</font></p> |