Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/01/2014| Hora: 7:08 hs.
El municipio recibió el 2014 con un show de fuegos artificiales
<p><span style="font-size: small">La ciudad de Villa Carlos Paz cerró el año 2013 (año del Centenario), para darle paso al 2014 que se vivió con normal tranquilidad en los diferentes barrios.</span></p><p><font size="2">El inicio de este nuevo año tuvo una vez más al tradicional show de fuegos artificiales que fue visto por miles de turistas y vecinos en la costa del río San Antonio y del lago San Roque. Este imponente show de luces convocó a las familias en las primeras horas del 1 de enero.</font></p><p><font size="2">Los turistas también fueron parte de este show. De a poco los visitantes que llegan a nuestra ciudad disfrutaron de este momento en las cercanías del nuevo puente carretero.</font></p><p><font size="2">La apertura de un nuevo año también marca la presencia de un importante número de turistas que ocupan hasta el momento el 50% de la capacidad hotelera, mientras se espera para las próximas horas el ingreso de mayor cantidad de visitantes a la villa.</font></p><p><font size="2">El 2014 ha empezado con todo en la villa serrana y es el augurio de todos tener una temporada similar o mejor a la de los últimos años.</font><br /> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados