Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/01/2014| Hora: 0:28 hs.
Avilés: "El papel de EPEC es vergonzoso"
<font size="2">El intendente Esteban Avilés criticó con dureza a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) por las reiteradas interrupciones del suministro en Villa Carlos Paz y el resto de la provincia.</font><p><font size="2">El mandatario tildó de "vergonzoso" el funcionamiento de la firma estatal, y no escatimó críticas al gobernador José Manuel De la Sota.</font></p><p><font size="2">Además, aseguró que los funcionarios provinciales le mintieron a la gente al decir que con la polémica subestación de San Antonio se iban a superar los inconvenientes de energía.</font></p><p><font size="2">"Lo que se nos complica es asumir responsabilidades sobre competencias provinciales, por ejemplo, de lo vergonzoso del papel de EPEC en estos últimos años y que hemos sufrido todos los cordobeses", disparó Avilés.</font></p><p><font size="2">"Está claro que no es prioridad del gobernador en cómo manejar este tipo de recursos eléctricos. Ministros le mentían a los carlospacenses cuando venían y le decían a la gente que no se ponía en funcionamiento la subestación de San Antonio por responsabilidad nuestra. Estos señores han puesto en funcionamiento esta planta. Acá hay una situacion de crisis estructural en EPEC. Hoy seguimos con los mismo problemas del año pasado y ya está funcionando la planta", finalizó el jefe comunal.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados