Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/12/2013| Hora: 15:51 hs.
Inauguraron nuevo dispensario en El Fantasio
<font size="2">Este lunes por la ma&ntilde;ana se inaugur&oacute; formalmente, con la presencia del intendente Esteban Avil&eacute;s y el secretario de Salud Daniel Mowszet, el nuevo centro de salud distrito oeste anexo ubicado en barrio El Fantasio (calle Perito Moreno entre Francisco Goya e Ingres).</font><p><font size="2">El mismo contar&aacute; con 4 consultorios, amplia sala de espera, dep&oacute;sito de farmacia, sanitarios para personas con movilidad reducida y las distintas especialidades m&eacute;dicas disponibles como ginecolog&iacute;a, oftalmolog&iacute;a, cardiolog&iacute;a, fisioterapia, psicolog&iacute;a, fonoaudiolog&iacute;a, pediatr&iacute;a, medicina general y familiar.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados