 |
Información general ||
Fecha: 23/12/2013| Hora: 22:46 hs. |
| Transporte Carlos Paz volvió a la calle pese a la suspensión |
 |
 |
| <font size="2">Unidades de la empresa Transporte Carlos Paz salieron a la calle a pesar de que la Provincia le quitó la licencia por 180 días.</font><p><font size="2">Esta domingo desde el mediodía se pudo observar que ómnibus de la cuestionada firma transportaban usuarios por el corredor sur de Punilla.</font></p><p><font size="2">Supuestamente la prestataria de los hermanos Gómez presentó un recurso de amparo para volver al prestar el servicio, pero choferes despedidos aseguran que la empresa puso de manera ilegal unidades en la calle y con conductores de otra empresa.</font></p><p><font size="2">"No pueden salir a la calle. Están sin permiso. La linea esta suspendida. Están trabajando con choferes de Lumasa y no tiene libreta de trabajo", aseveró a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el chofer José Luis Toledo.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |