| <font size="2">Luego de escuchar al secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, y a la presidenta del centro vecinal de Villa del Lago, Mirna Puig por la situación del parador de La Fiel en El Diquecito, el edil radical Daniel Viale, quien impulsó la citación de ambas personas, confirmó que presentará un pedido de interpelación al funcionario del Ejecutivo.</font><p><font size="2">Tras las declaraciones de la vecinalista esta mañana en el recinto legislativo, quien asegura que el parador tenía una actividad comercial, el parlamentario decidió promover la interpelación.</font></p><p><font size="2">"A nosotros este contra punto que se ha creado entre la reunión de ayer y de hoy nos deja más dudas que certezas. Nosotros vamos a sacar en el día de hoy un despacho de comisión que teníamos presentado, solicitando la interpelación del señor (Oscar) Di Vico en el recinto y tratando de dilucidar lo acontecido en el parador y tratando de dar solución a los vecinos, fundamentalmente con el tema del ordenamiento y la presencia del Estado en este balneario", aseguró Viale a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Por último, el concejal cargó contra el rol de Estado en el control del parador: "No tenemos duda que la presencia del Estado y el encargado del poder de policía es del Estado. Entonces si ellos no han visto, es porque ellos han pasado por el lugar mirando para otro lado".</font></p> |