| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés nuevamente cargó con dureza contra el gobernador José Manuel De la Sota. En esta ocasión, aseguró que el mandatario provincial está más preocupado por dónde va a lanzar el operativo verano que enviar policías para la temporada.<br /></font></p><p><font size="2">Las declaraciones llegan en un momento difícil para la villa en materia de seguridad, teniendo en cuenta los innumerables hechos delictivos que se registraron en el último tiempo y la proximidad de la temporada estival.</font></p><p><font size="2">"Siempre el tema de la inseguridad es un tema que nos preocupa y nos ocupa y lametablemente yo veo que el gobernador está más ocupado y en una posición marketinera de dónde va hacer los tres lanzamientos del operativo verano y todavía no le dado una claridad a través de las personas que son representantes de poder Ejecutivo provincial, que tiene que ver con la seguridad o de la Policía a los intendentes en lo que hace a la cantidad de personal que vamos a tener para la parte operativa", disparó Avilés.</font></p><p><font size="2">"La presencia de lo que es los fines de semana (uniformados) realmente es muy poco en forma comparativa con años anteriores, así que yo le digo al gobernador con todo el respeto que se merece que no se preocupe tanto en los lanzamientos de temporada sino realmente en dar tranquilidad al ciudadano cordobés y también al turista para que tenga los destinos y poder trabajar mucho más relajado desde el punto de vista operativo", finalizó el mandatario local.</font></p> |