Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/12/2010| Hora: 4:41 hs.
Protesta del gremio de hoteleros y gastronómicos. Escrache en la sede de ASHOGA
<p><font size="2">El gremio de los trabajadores hoteleros y gastron&oacute;micos de Villa Carlos Paz se manifestaron por las calles del centro de la ciudad, finalizando la protesta en la sede de la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica, en donde escracharon a la conducci&oacute;n de la instituci&oacute;n intermedia.</font></p><p><font size="2">El motivo de la movilizaci&oacute;n de UTHGRA es la negativa por parte del sector empresarial a otorgar un incremento del 35%, denominado &quot;Plus&quot; de temporada.</font></p><p><font size="2">Los manifestantes arrojaron huevos en la fachada de la sede de la hotelera y se escucharon c&aacute;nticos exigiendo el aumento.</font></p><p><font size="2">Jes&uacute;s Mar&iacute;a Carrasco, secretario gremial seccional Carlos Paz, expres&oacute;: &quot;Pensabamos que nos iban a llamar antes de esta movilizaci&oacute;n pero se ve que no tienen ninguna consideraci&oacute;n con nuestros trabajadores&quot;.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Hugo Marconi, presidente de ASHOGA, se&ntilde;al&oacute;: &quot;Nosotros tenemos la convicci&oacute;n que sentados en una mesa nos podemos poner de acuerdo de alguna manera. El pedido que est&aacute;n realizando para nosotros est&aacute; fuera del convenio firmado entre UTHGRA y FEHGRA.</font></p><p><font size="2">Para ma&ntilde;ana se espera una reuni&oacute;n entre ambas partes para buscarle salida al conflicto.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados