| <p><font size="2">La obra de gas natural en la ciudad tendrá modificaciones en cuanto a su recorrido con motivo de la temporada estival, así lo anunció el presidente de la empresa mixta, Roberto Rizzi.<br /></font></p><p><font size="2">Además de los cambios en los trabajos, Rizzi explicó cómo la prestataria administra el fondo destinado a la obra y que avance hay hasta la fecha.</font></p><p><font size="2">"Hemos decidido cambiar el plan de trabajo en la zona sur y arrancamos el 15 de febrero invirtiendo la programación inicial para terminar el 15 de abril. Para abastecer la zona sur debemos regularizar Los Algarrobos y Altos de San Pedro con cruces y caños objetados, eso lo tiene la contratista Coopi y debe terminarse al mismo tiempo que el gasoducto", confirmó Rizzi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">"El fin de semana pasado se hizo la prueba oficial de redes en barrio La Quinta y ahora se pasa a instancias de aprobación. Para hacer un cruce estamos esperando la aprobación de Ecogas, todavía no la tenemos. Para esa segunda etapa solicitamos 1.300.000 pesos del fondo formado por el aporte de todos los vecinos, además, estamos comprando cañerías y accesorios para 2014 y 2015 para evitar que ese fondo se devalúe y tengamos lo necesario para continuar", concluyó Rizzi.</font></p> |