| <p><font size="2">Este lunes al mediodía la Asociación Hotelera se reunió con el intendente Esteban Avilés en el palacio municipal para dialogar especialmente sobre la inseguridad de cara a la temporada.<br /></font></p><p><font size="2">Participaron del encuentro Jorge Pomponio, titular de ASHOGA; Alberto Esrequis, miembro de la institución; Oscar Antonio, secretario de Turismo y el jefe comunal.<br /></font></p><p><font size="2">Además del tema inseguridad se habló sobre los "arbolitos", una problemática que la misma ASHOGA reconoció no tener una remedio efectivo para combatirlos.</font></p><p><font size="2">"Hacía un tiempo prolongado que no teníamos una reunión con el intendente y teníamos una necesidad de reunirnos con él. Fueron muchos puntos los que tratamos, especialmente pensando en la próxima temporada. Fue muy cordial, muy normal la reunión", aseguró Pomponio.</font></p><p><font size="2">"En general hubo temas como los alquileres temporarios y la seguridad. El intendente nos contestó y nos dejó conforme. Nos contó todo este periplo que él lleva en dos años de gestión con relación a las fuerzas de seguridad y como se vienen desarrollando las conversaciones para que tengamos una temporada con tranquilidad. También nos contó el operartivo que tiene armado con Seguridad Urbana y cómo se prepara esta área para la temporada. Nosotros le brindamos nuestro apoyo a lo que viene<br /> desarrollando él", siguió.</font></p><p><font size="2">"Nos contamos las cosas y vamos a hacer una especie de alianza entre la Asociación Hotelera y la Municipalidad para trabajar mancomunadamente con los problemas que podramos tener en la temporada", finalizó Pomponio.</font></p> |